Wednesday, August 30, 2006

DOLOR Y ESPERANZA

entre árboles y sombras
miedos que me irritan
el pasto sigue mojado
mis ojos salen de mis órbitas

no puedo correr
mis manos y pies están libres
pero mi alma está recogida
en el interior de mi cuerpo, atemorizada

las sombras que me rodean
amenazan mi mente
amenazan mis recuerdos
hieren mis esperanzas

entonces empieza a llover
la lluvia me despierta un poco
las gotas de agua fría penetran en mis ojos
me dan un poco de aliento

comienzo a correr
y en cada aliento que escapa de mi cuerpo
escapa la desesperación
por sentirme atrapado en una pesadilla

¿cuál es la verdadera pesadilla?
¿lo que me hace sufrir, lo que me castiga
lo que me desespera o lo que me enloquece?
¿cuál es la verdadera pesadilla?

no hay respuesta para esas preguntas
no hay esperanza sin dolor
no hay luz al final del túnel
solo hay un día más por vivir

No comments: