Friday, August 04, 2006

ENTRE LAS CENIZAS

voy a destruir mis pies
ya no caminaran por estas calles del exilio
no me llevaran por caminos llenos de tierra
no se cansaran más de no encontrar su meta

voy a destruir mis manos
ya no tocaran cuerpos prohibidos
no temblaran ante el agobio de la impureza
sus dedos no teclearan mensajes de dolor

voy a sacarme los ojos
la oscuridad serà mi mejor compañera
no veré a la gente abandonarme
no se empañaran con las lágrimas de la desgracia

voy a destruir mi boca
palabras de luto y palabras de gozo
no serán más escuchadas
los besos que espero nunca más serán pagados


lo que nunca podré destruir
es este sentimiento de culpabilidad
por los errores del pasado
por mi sencillay frágil inutilidad

no puedo destruir mis sentimientos
esos que me hacen llorar y reir
reflexionar sobre lo vivido
y sobre lo que viene

no puedo destruir mi alma
la que me han dicho que me sostiene
la que se pudre por dentro sientiendo la soledad
la que escapara de mi cuando haya muerto

No comments: