Friday, August 04, 2006

VACÍOS Y DESVELOS

las caricias cesan
la piel se arruga
los ojos se inundan
de caricias inútiles
y de recuerdos
vívidos y coloridos

tan solo
en esta habitación
con humo y con alcohol
papeles y palabras
cajas magnéticas
corazones solitarios

tus palabras al oído
odio puro entre mis venas
mi intención al escuchar
las aventuras de tus noches
es juntar valor
y dejar todo en el pasado

mis cuentos
mis recuerdos
mis manos sudorosas
el vacío en el estómago
la mente
y el corazón

vivo y deseo
con ansiedad
pulcritud
y buena gana

sin suficientes argumentos
con pasos lentos
miradas hacia los lados
dentro de mi alma
y con todo mi dolor

¿qué estoy haciendo?
hago confesiones
acepto culpas
escucho explicaciones
masoquistas y explícitas

hasta tal punto
llega mi curiosidad
que soy capaz de mutilarme
(en el alma,en el corazón)
y los días siguen pasando

y esto que vive en mis manos
se va,se ciega
se muere

te veo hoy: "hasta nunca,
hasta siempre,hasta luego".

No comments: