Friday, August 04, 2006

EL SUEÑO DE AYER

todos volaban
al menos los muertos
los muertos vuelan y
parece que los que
no se pueden ir
deambulan por cualquier
lado.

es aterrante ver
que vuelas al lado
de ellos
entrando y saliendo
por las casas de todos
los vivos
ves a las mujeres mear
a los hombres tirados
en la cama
pero deseas ser como ellos.

no puedes
asi que intentas volar mas rapido
para hacer
que el tiempo regrese
pero tampoco puedes
la carne de la cara te empieza
a caer en el regazo
y te horrorizas al ver tu
cara desfigurada.

te das cuenta que ellos van matando
a la gente que se encuentran al paso
pero...¿pero que pasa?
ahora soy un gato
y estoy peleando por mi vida
tengo que arañar en la cara
a todo el que se cruze en mi camino

se te da una sola oportunidad de
regresar,pero en el camino
en el afan de arreglar todo
matas a alguien
sin intencion pero huyes
por el miedo
quieres hacerles saber que
no fue intencional
pero todos
todos estan en tu contra
el sudor corre por la cara
la desesperacion se acrecenta
el pecho palpita
muerte
muerte
muerte.

no lo pude remediar
asi que con todas mis
fuerzas
trato de despertar
y despierto
con un cuchillo
en la mano.

No comments: