Friday, August 04, 2006

NO PUEDO OLVIDAR

sudor
en el cuerpo
y en la frente
mis manos crispadas
no atienden
las necesidades
de ninguno de los presentes
en este cuarto

pero pasa algo raro
muy raro en realidad
mis ojos
esas burbujas flotantes
observan una figura emerger
en la oscuridad de
esta calle
y el temblor se hace sentir
desde la cabeza
hasta la punta de los pies

nunca creí
sentir esta sensación
recorrer todo mi cuerpo
pero aquí está
es real
no la puedo desechar
no puedo cerrar los ojos
y pretender que estoy soñando

¿el dolor se puede evitar?
¿cómo puedo intentar
insensibilizar mi cuerpo,
mi alma y mi cerebro?

empiezo por dejar pasar el tiempo
sin mirar nada ni nadie
así no tengo sensibilidad en el cuerpo
no como
ni bebo
ni siquiera me baño

pero cuando trato de olvidar
cuando trato
de no recordar ningun momento
con algún significado
me es imposible
no puedo dejar a mi corazón
a mi alma
a mis sentimientos
dejar de percibir ninguna sensación

entonces me siento
con el fracaso en las espaldas
ni siquiera puedo olvidar
ni siquiera puedo mirar
para adelante
es entonces en este punto
cuando vuelvo a la cama
de donde nunca debí salir
y vuelvo al sueño
olvidandome
de vivir el día

No comments: