Friday, August 04, 2006

EUNUCO

tengo un poco de espíritu
también algo de cerebro
¿qué me hace falta ?

unas hojas rotas y fenecidas
bajo el calor de mayo
me muestran el camino
estoy en el sendero que
me lleva de vuelta a la soledad

sobra decir
que la gente camina
sin voltear
todos ocupado de
sus propios demonios
demonios sangrantes
y babeantes
escurriendo tu dolor
y su risa socarrona
desviandote del final

me falta un poco de valor
para aceptar que
nuevamente fallé
fallé porquue pensé
que las cosas saldrían a mi
modo
pero todo es un fracaso

mis dedos buscan a través
de los hilos
de la ansiedad,hilos fatales
que desprenden piel de mi
alma desangelada
desollada
que no sabe aceptar
la derrota
ni las sugerencias
ni las propias fallas
eunuco de la sapiencia
y de la sobriedad
ese soy yo

No comments: