Friday, August 04, 2006

TAN SOLO OTRO DIA IGUAL

en las esquinas
ojos y ojos de miles de personas
que no me regalan un guiño
para ellos el semáforo está al frente

entre sueños y risas
vapores de alcohol y humo asesino
sensibilidades fuera de lo común
metas que se cuentan y hambre que se vive

hay unos labios que ofrecen un dulce néctar
se envenenan con odio
lo corren de espíritu en espíritu
y al final del viaje la ponzoña es victoriosa

las aceras me cansan
la mochila de la nostalgia es la misma cada día
las paredes que me aprisionan
tienen suerte en no saber nada
de mi encierro o de mi diaria muerte

no consigo mover las manecillas del reloj
el tiempo se congela en un solo respiro
los planes de mi vida están en suspenso
mis lágrimas aparecen congeladas en cada fotografía

no sólo no me muevo
tampoco vivo
esta suerte de mentira
a diario sigue su curso

No comments: