Friday, August 04, 2006

NECESITO

todo lo que pude hacer
todo lo que deje de imaginar
está ahora en mi cabeza
dando vueltas sin descanso
esperando el momento de salir

pero no puede
no tiene ánimo
siente el peso del mundo
de la gente
y del movimiento
venir sobre su cabeza
y sobre su alma

no puedo estar solo
lo necesito
pero no lo quiero
siento el aire rondar mi cabeza
las ideas llegar a mi mente
pero no puedo estar solo

es una tristeza infinita
tormento desastrozo
el que inunda mi ser en este momento
¿tan poderoso es el ser humano?
¿tanta es nuestra necesidad de compañia?
¿por qué no puedo estar solo?

necesito el cariño
que tanto tiempo se me negó
necesito las palabras
que llenen mi vacío
necesito las sonrisas
que alegren mis momentos

necesito las manos
que atesoren mi piel
ojos que no se cansen
de verme
necesito que me necesiten

No comments: