Friday, August 04, 2006

TE ASOMBRARIAS SI SUPIERAS

oscuridades profundas
calles que no sólo están desoladas
también están muertas
y a merced de los bandidos

tierras que se abren
corrientes de aire que me quitan la conciencia
que me ponen en la cabeza un aviso
que no todo es para siempre

las olas del mar rompen contra los muelles
las gotas que se esparcen en mi cara
parecen ácido que mata cada célula
cayendo también entre mis piernas

autopistas solitarias
nervios que no saben ser de acero
entre el aburrimiento y la necedad
se descubre un nuevo sentimiento

mujeres perversas
ojos que nunca se despegan de ti
alzados contra la normalidad
cientos de cuerpos deambulan

tu ausencia en el papel
en el teléfono y en mi vida
ni una charla más
me quita respiración y algo más que solo vida

No comments: