Friday, August 04, 2006

LEJANÍA SIN REMEDIO

tus ojos no parecen los mismos
tu cara
me trae lejanos recuerdos
sucia como esta
con lágrimas en las mejillas
y gemidos en la boca

me parece doloroso
a la vez que valiente
tu manera de enfrentarme
tu rabia
tus deseos
y tambien tus convicciones
pero no podemos
vivir en esta mentira

¿crees que vive en mí
todavía
la lealtad,el sentimiento
de pertenencia
y el cariño?

no están más en mí
hoy tendo sed
y hambre de venganza
tengo la vista
cegada
y la mente ensombrecida
por el odio
y por la culpa

así que
no me tomes por los hombros
no llores por mi indiferencia
no grites
no me traigas
nubes y granizos
de amargas experiencias

deja que mi locura embargue
la totalidad de mi cuerpo
y que mis manos malditas
derrochen su furia
contra tu cuerpo
contra tus recuerdos
y que acaben
con tu tonto sufrimiento

cuando todo acabe
buscame en la tierra
en el cementerio
en tu armario
en lo que alguna vez
nos unió
y que hoy
es solo ceniza

No comments: