Friday, August 04, 2006

RESETEA MI VIDA Y MI MENTE

despierto
con el cuerpo maltrecho
el corazón despejado
y la mente más clara
que de costumbre.

no tengo recuerdos
no tengo dolor
no tengo teléfonos en
mi agenda
ni citas pendientes
tan solo me tengo
a mí nuevamente

como bebé que acaba de nacer
la gente
me enseña cosas de nuevo
y es de verdad muy cómodo

así
no recuerdo a las mujeres malas
ni a las mujeres tibias
ni siquiera a las mujeres calientes

no voy por la vida
mendigando un hueso
como todos los perros de mi clase
ni pido que se me incluya
en fiestas de fin de año

no lloro
porque nadie me comprende
porque nadie me llama
ni porque en la mañana
la mujer que quiero no me saluda

vivo sólo
en un piso sencillo
sin perros y sin gatos
con comida en el freezer
y vino en los estantes

tan sólo me falta
comenzar de nuevo
sin pensar en ti
sin pensar que incluso este poema
es sólo una fantasía

No comments: