Friday, August 04, 2006

DUALIDAD

desde entonces
tengo todas esas pàlabras
en la cabeza
en mis recuerdos
y en mis acciones
de todos los dias

¿cuánto más puedo sufrir?
no lo sé
pero seguramente
todavía no he sufrido
todo lo que puedo llegar
a sufrir
y por supuesto
tampoco he derramado
todas mis lágrimas

hay ríos de ellas en mi interior
pero también hay otras cosas
hay nuevos planes
hay ansias de conocer
nuevos espacios
nuevas caras

¿nada de lo que tengo me sirve?
pareciera que no
todo lo que tengo
o casi todo
solo me trae sufrimiento
dolor y desesperación
nunca puedo equilibrar las cosas

inevitablemente la balanza
se va hacia un lado
no es el lado positivo
pero empieza a dejar de importarme
sin incluso fuera el lado positivo

no quiero emerger
sin un poco de ayuda
a esta superficie desconocida
ayudenme a pasar por este trance

denme la mano
pero nunca piensen
que todo irá bien
puedo destruirlos
tanto como amarlos

No comments: