Friday, August 04, 2006

MORIR SIN MORIR

al frente una luz
sillones que ya no sirven
mesas muertas
techos a la medida de la gente

¿en qué dia estoy viviendo?
¿por qué los recuerdos
no llegan más a mi mente
ni a mi corazón?

esta oscuridad
me lleva por pasillos y escaleras
gente extraña que noche a noche
está conmigo sin realmente estarlo

mis juegos han quedado suspendidos
mis gritos no se oyen más
el fulgor de mis ojos ya no atrae a nadie
estoy perdido en el limbo

quiero seguir a los que me ven
no quiero estar más encerrado aquí
mis manos dibujan en el aire
saludos y despedidas por lo que no es

acompañame en este purgatorio
de almas y rostros perdidos
no huyas al verme perdido y sin sentido
ausente de todo presente y toda realidad

no dejes que mi alma perdida
vague sin sentido por estar realidad
que no disfruto y que no me corresponde
no me dejes perdido

No comments: