Friday, August 04, 2006

¿qué más puedo hacer?

mechones de cabello
que me caen entre los ojos
salvan de mi vista
un mundo de atrocidades

no quiero ver el mundo
y ni siquiera soporto el propio
estoy en el ostracismo
en el mundo de la desesperación
en el mundo de la desilusión
donde todos los túneles
son más negros que la muerte

nada me satisface
ni las compañías más alegres
logran sacarme de este abismo
las calles me regalan
hojas de verano
calor de primavera
y soledad de invierno

con el frío en el alma
el sudor en las manos
y el latido de este corazón
que por suerte todavía no se cansa
estoy peleando con estas líneas
líneas diáfanas
líneas torpes
lineas liberadoras

este suburbio
con su gente
su olor y su apariencia
es perfecto para mí
pero la suerte no me sonríe
tan solo me mira de lado
y sólo atina a reir a carcajadas
y se aleja corriendo.

No comments: