Friday, August 04, 2006

QUISIERA...

puedo seguir luchando
puedo
seguir caminando a traves
de las calles
e intentar que todo
absolutamente todo
esta bien
voy a tratar de no
caer en
dramatismos

caer en dramatismos es
algo que
se me da muy bien
especialmente en ciertas
epocas
me pongo a llorar
me pongo nostalgico
y .....
y al final sigo tan campante
como al principio

me da por el dramatismo
cuando las cosas no salen
como yo esperaba
cuando estoy solo
y analizo punto por punto
mi vida
no lo puedo evitar
casi siempre pasa lo mismo

y pienso en los viajes que
no hize
en las peleas
en las lagrimas
en los momentos felices
que siempre me opongo
a ver
pero que seguramente
han sido muchos mas
en comparacion a los momentos
tristes

pero asi soy ,tragico,dramatico
todo lo hago mas grande
en fin...lo que busco es la
expresion
lo que busco es el horizonte
repleto de arcoiris
con una olla de oro
en la base
todo eso
un dia me traera
satisfaccion
y soledad
y muerte

No comments: