Friday, August 04, 2006

INSURGENTES Y CAMPECHE...201 B,10 DE LA MAÑANA

cuerpos relajados
ojos cerrados
mentes perdidas
espíritus ausentes

sillones
que reciben a mucha gente
mesas sin recoger
ceniceros desperdigados
despidiendo su olor
de tragedia y reflexión

el sol
terminó por hacerme despertar
gente que grita
perros que ladran
y acompañan a sus amos
queriéndoloS
como a nadie en el mundo

y mis fantasías que crecen
invaden mi imaginación
mientras en la mesa
la vida vegetal
me demuestra su sencillez

el cuarto vacío
me llena de tranquilidad
aunque debo decir
que es algo pasajero
en un rato más
regresaré
a mis preocupaciones cotidianas

y estas son :
bolsillos y cartera vacía
solicitudes de empleo
viajes a ninguna parte
soledad forzada
mujeres imposibles

ni siquiera en mis sueños
puedo volar
la fantasía de las alas
y del aire que cubre mi cuerpo
ya se acabó

abro mi cajetilla
y con cigarro en mano
me mato lentamente
aspirando el humo
pensando en todas ellas
en algunos de ellos

pero nunca pienso en mí

No comments: