Friday, August 04, 2006

MUJERES EN CADA ESQUINA

te veo en las paredes
te veo sentada en los parques
con las manos en los ojos
ocultando tus lágrimas
papeles en el piso
se llevan tu frustración

por las mañanas intentas olvidar
el calor de tus noches
calor efímero
calor que no te llena
calor que no es
el bálsamo que tu esperas

entonces te rodeas de gente
algunos te barren con la mirada
unos pocos te dan tu cariño
una sola persona se interesa por ti

bailes risas y copas
cuerpos que se mueven
con formas sensuales
provocando deseo y fantasías
hipocresía en forma de amistad
desesperación en forma de mujer

una sola sábana
luces ausentes
brillo de ojos
sudor en las manos
plástico inservible en cuerpos dilatados
palabras ahogadas
cabellos de oro en cabezas de plata

corres y caminas al mismo tiempo
no quieres mirar al lado
parece que estás harta de la desilusión
tu mundo no entiende de perdón
de cariño
de soledad compartida

regresa a ese parque
regrésame mi locura
regrésame mi ilusión
regrésame mis noches de vino
de tabaco y de perdición

yo dejaré en la puerta de tu casa
toda esa furia
todas las mentiras
mis esperanzas muertas
tus fotos y tus cartas
tu recuerdo
y tu olvido

No comments: