Friday, August 04, 2006

PALABRAS,SOLO PALABRAS

el cabello negro sobre los hombros
sonrisa con sueños compartidos
alegría sudaca
pasión desbordada más allá de los sueños

una conversación me mantiene despierto
ojos inquisidores ávidos de palabras
las manos que no paran de acariciarme
mi emoción después del tiempo de congoja

todo se puede hacer por un beso
esta vez la lujuria no se retracta
la distancia entre dos cuerpos
no es más grande que las sábanas

y sin embargo
el silencio nos hace sus víctimas
la comprensión de la vida
se diluye en gotas de desesperación

el cuerpo derrama sudor
nuestra alma queda quieta por un instante
pero hay un dejo de melancolía
que no me permite disfrutar

no disfruto porque muy adentro
tengo el presentimiento que todo era mentira
el esfuerzo quedaba sin recompensa
el vacío nunca se llenaba

tu arrebato al besarme
me hacía presagiar felicidad
pero la felicidad no consta
de cama deshechas ni abrazos interminables

¿cómo explicarme tu desdén?
¿cómo se pierde el interés
en un asunto trivial
que sólo personas como yo toman en serio?

las noches y la oscuridad
me regalan anonimato
mis ansias esta vez no quedarán en el olvido
tu muerte sellará nuestra despedida

No comments: