Friday, August 04, 2006

todo es mentira

entre casas que me reciben
y casas que me echan
te encontré

estabas en el medio de ellas
y traté de asirme con todas mis fuerzas
pero una vez más
mis castillos y mi imaginación
me siguen jugando en contra

tan sólo puedo darte dos cosas
todo lo que tengo
y nada
porque nada tengo

siempre hago lo suficiente
para no tener nada
lo cual me cuesta bastante
porque con cada falla
se supone que algo aprendo
pero solo consigo sufrir

sufro por tonterías
sufro por cosas que tienen arreglo
y también por las otras
aún no aprendo
a dejar de imaginar
y de volar por los cielos
sin antes tener los pies
bien puestos en la tierra

quiero que me mires
y me juzguez por todo lo que ves
por dentro y por fuera
estoy seguro que tú sí puedes ver
de esas dos maneras
aunque en ocasiones me mires
y solo atines a hacer muecas de desagrado

ya lo sé
mi eterna presencia
en ocasiones es desagradable
la verdad es que nunca se que hacer
tan sólo como estoy
caminando por estas calles
que sólo me dan soledad

No comments: