Friday, August 04, 2006

ESPEREN POR MÍ

mientras siguen pasando los días
aqui estoy,imaginando la suerte
y los dias de desgano
las felices sonrisas
y las sorpresas sin límite

caminaba entre laderas
mirando ambas sonrisas
la del amor
la del cariño
nunca supe cual escoger
pero ahora tengo a mi lado
casi todo el tiempo
la sonrisa del cariño

con su inagotable paciencia
con sapiencia diferente a la mia
también con suspicacia
siempre ve más allá
de lo que yo puedo

y nunca puedo parar
de preguntar cosas
una y otra vez
mi lengua se suelta
mi boca no se cierra
y sus ojos miran al cielo
pidiendo piedad
pidiendo silencio

hoy que no puedo hablar más
que mis palabras son silenciadas
por la distancia
espero que no olviden
los desvelos
las copas y el humo

yo no olvido
ni lo quiero hacer
pero todo esto me mata
y me envenena

No comments: