Friday, August 04, 2006

TRES MUJERES EN MI VIDA

te esperaba en cada rincón
consciente de mis limitaciones
miraba tu sonrisa
y el día se me iluminaba
pero también había
algo de soledad
en esas cuatro paredes

tiempo pasaba y mi ilusión
no moría
incluso el dia de nuestra despedida
sentí que estabas en mis manos
tanto como yo hubiera deseado
pero desde ese momento
irremediablemente lejos

así que me fui
te quedaste sola con tus problemas
con tus amores
y con tus aventuras
yo solo tenía en el avión
a una viejita
enseñandome filosofía
consiguiendo tenderme en ese asiento
....................................................................................................
te conocí
y sabía que volvería a verte
sabía que nuestras caras
se verían y se iluminarían de nuevo

mis manos
tu cabello
mis ojos
tus labios

todos ellos envueltos
en un suave calor
en una dulce velada
que estiró el tiempo
haciéndolo infinito

un mes no fue suficiente
para tenerte entre mis brazos
pero como siempre
cometí errores
me desesperé
te quise atrapar entre mis manos
y no dejarte ir nunca más
y a más de una mujer
le asusta tanto cariño

te fuiste
y una vez más estás aqui
pero no puedo verte
no sé si no estoy preparado para ello
pero sigo pensando
que todo pudo ser mejor
....................................................................................
en una noche te quise
y nos amamos tanto
que nuestro cuerpos traspiraban
gotas de pasión
nuestras bocas solo se abrían
para buscar aire
para derrochar placer

¿cuando fué
que crei que estabamos cerca?
¿cómo fue que pensé
que yo era algo más íntimo
y no solo
tu aventura de la semana?

te asusta mi cariño
te asusta saber
que alguien te quiere
dices que te aprisiono
y está bien

pero yo digo
que no estás preparada
para el cariño
que solo yo puedo dar

toma tu taxi
tan enferma
sin poder hablar
ya tienes que llegar a casa

tal vez tu silencio fue lo mejor
tal vez no tenia que escuchar tus palabras
solo te pido un favor
no me vuelvas a decir
que crees en el destino
y que si estamos juntos
es por algo

esa mentira
me hizo tanto mal
que ahora
quiero soledad
pero también quiero
una buena mujer

no quiero una que me deje por otro
no quiero una que no me acompañe
en los momentos necesarios
no quiero una
que no le importe mi amor
y me mire con desprecio
pensando solo en el deseo
pero no en mis sentimientos

necesito una buena mujer
que me espere
que me escuche
que me desee
y que necesite mi compañia

No comments: