Friday, August 04, 2006

TIEMPO Y DISTANCIA

el tiempo paso
lenta
muy lentamente
mire a todos lados
buscando la verdad
pero la gente
pasaba de largo

mis ojos estaban cargados
de lagrimas
y cada desden de
cualquier persona
me hacia sentir
mas y mas proximo
al llanto

pero me pude contener
tan solo veia la
luna roja
pensando en el fin
pensando el principio
de todo esto

¿todos debemos
pasar por los tragos amargos?
son muy dificiles de
aguantar para mi
no los soporto
pero en cada momento
me vienen

aun asi,es necesario
el dolor
para sentir placer
en alguna otra ocasion
el placer de la vida
la monstruosa existencia
debe estar acompañada de
esa dualidad.
¿como saber del dolor,
de la tristeza
de la soledad y la amargura
si nunca fuiste feliz?

solo asi se puede comparar
pero CUIDADO
no vamos a ir por la vida
deseando dolor
como una meta a conseguir
el dolor viene despues
de la decepcion
la noche negra se avecina
despues de dias
resplandecientes.

y el perdon tambien
yo perdono a quien quiero
a los demas tambien
pero principalmente
estoy dispuesto a olvidar
y dispuesto a perdonar
y empezar de nuevo

No comments: