Friday, August 04, 2006

SEDUCCIÓN

estoy entre tus piernas
y percibo tu olor
el sudor no huele tan mal
estando sobre ti

sobre todo cuando me tocas
y levantas desde mi espíritu
hasta mis cabellos
pasando
por cosas a la mitad de
mi cuerpo.

pero te tienes que ir
tienes que atender
la casa llena de polvo
un hijo hambriento
tu madre que no para
de gritar
y po supuesto
tienes que soñar

¿que es lo que sueñas
estando ahí acostada,
sintiendo como entro y
salgo de tu cuerpo,
al sentir mis puercas manos
recorrer tus piernas
tus brazos
tu pecho
y tu cabello
mientras me tienes que
acariciar y hacerme
sentir en el cielo?

sueñas con mi ausencia
sueñas con despreciarme
sueñas con acabarme
con matarme y desollarme
para que nunca más
tengas que recibir
los billetes de mis manos
y tomar taxis
y entrar en hoteles baratos
para dejar que te coja.

No comments: