Friday, August 04, 2006

SIETE MESES

7 segundos
7 dias
7 semanas
7 meses

unas sábanas mullidas
olores que se esparcen por todo el lugar
plásticos que me quitan vida y me dan seguridad
pieles sudorosas de blanca propiedad

luchaba y luchaba
por un poco de pasión en mi vida
nadie te regala nada
ni siquiera por un poco de agradecimiento

preguntaba cosas sutilmente
me acercaba agazapado como león
mis manos libremente se movían
mis ojos no alcanzaban a ver nada

eran pocas las veces
que mi cuerpo se liberaba
de toda esa carga de placer
simbolizada en color blanco

blanco del placer
blanco de los nacimientos
blanco de la desesperación
blanco que me llena de alivio

ahora veo a las mujeres pasar
no sé que decir ni que hacer
la mayor parte del tiempo
mi boca no atina a decir palabra alguna

las revistas no sofocan mi calor
mis manos no acarician ninguna piel tersa
mi imaginación no da para más
ya no espero que anochezca como antes

No comments: