Friday, August 04, 2006

DIAS DE OLVIDO

caminar por ciudades
y calles desconocidas
bares,puerta tras puerta
perros y gusanos
miradas perdidas

el ocio para siempre
sillones ajados
sin virtudes y con egoísmo
lápices de colores
desgastados por dibujar
corazones rotos
y cartas sin destinatario

habitaciones vacías
sin muebles
y lo que es peor
sin espíritu de lucha

mi reflejo
en el espejo opaco
grisáceo y con grietas
es como el reflejo
del cuerpo de un vampiro

la oscuridad de la noche
pisada tras pisada
gotas de lluvia
y de lágrimas
por gente que se aleja
y que merece mi olvido
y tal vez mi odio
y mi desprecio

sólo puedo curar
tus heridas
pero no tu alma
y tampoco puedo
cumplir todos tus deseos

sin embargo
puedo estar contigo siempre
con las ventajas y las desventajas
que mi compañía te dé

hoy te añoro
y ni siquiera tu cuerpo
puede saciar
mi sed de alegría
ni mi hambre
por tus caricias

No comments: