Friday, August 04, 2006

suicidio

cuchillos carniceros
navajas de afeitar
cubiertos para mesa
cables de teléfono

cuerda con varios nudos
una habitación vacía
un claro objetivo en la mente
y toda la tristeza del mundo

puedo utilizar cualquier instrumento
mi vida se acabaría en un suspiro
muerte pasmosa
muerte deseada
muerte que me lleva consigo
para no volver más

sólo necesito un poco de soledad
algo de decisión
nada de sueños
nada ilusiones
y mucha cobardía

no es un acto de valentía
irse del mundo por decisión propia
pero cuando tus caminos se cierran
cuando nada tiene solución
cuando el camino está lleno de piedras
es mejor irse de aquí

no hago falta en realidad
nadie se enterará de mi ausencia
si ya no camino por las calles
si no me siento a la mesa
si no hago llamadas telefónicas

tan solo me encontrarán
tirado en el suelo
lleno de sangre
y con la expresión de felicidad en la cara
al saber que por fin pude escapar
de este infierno

No comments: