Friday, August 04, 2006

VETE DE AQUI

igual que casi todas las noches
caigo en el piso
o en la cama
cierro los ojos
intento descansar
olvidar
e imaginar

palabras como escorpiones
que pican y dejan veneno
lamentablemente no me matan
ni siquiera me tocan
tan sólo llegan a mi corazón
y se alojan en mis recuerdos

no comprendo esta suerte de venganza
no entiendo como es que
intentando darte lo mejor
ahora solo recibo a cambio

dejemos las cosas en claro
nunca nos dimos realmente nada
nos dimos pasión
muchos besos y muchas caricias
pero más allá de eso
no me diste mucho más

la grandeza de tu miedo
la estupidez de tu orgullo
y lo grande de la coraza puesta
en todo tu ser
nunca dejaron que yo me acercara

¿y mientras que haces?
me difamas
me haces menos
inventas mentiras sobre mí
pones en duda
todo lo que tenga que ver
con lo que pasamos esa noche

realmente no me importa
mentiría si digo que no me duele
pero supongo que mientras el tiempo pase
me olvidaré de tí
olvidaré que traté de que significaras algo más
me olvidaré de mi nostalgia por tu ausencia

me olvidaré de tu sonrisa
y entonces
solo entonces
es cuando podré olvidarme
de que te quise

No comments: