Friday, August 04, 2006

LA HORA CERO

llego y me siento en
un sillon cafe
pero yo me siento gris
toda mi casa esta llena
de colores
pero yo lo veo todo gris
un hombre derrotado
en su mas intimo
dolor
pregona por una salvacion
salgo a comprar cigarrillos
humo de muerte
para morir el dia
de mañana
lo unico seguro es
que
despues de todo
si quiero aprender tengo
que sufrir un poco
no se puede esperar nada
cuando todo lo que tienes
es obseson y resentimiento

la gente me quiere
la gente me odia
la gente me espera
la gente me olvida
pero yo vivo
obsesionado con eso
¿por que no dejarlos
descansar?
pretendo estar presente
siempre
pretendo hacerles sentir
que estare a su lado
en cualquier momento
pero ... ¿para que?
alguna vez
me senti pleno
alguna vez me senti con
derecho a morir y matar
hoy siento
que solo debo
de sentarme a mirar
y a reconocer
maldad y lujuria

me veran pronto
no me veran la cara
solo veran mis lagrimas
o mi sonrisa
en todo caso
solo digamos
adios

No comments: