Friday, August 04, 2006

ANIVERSARIO DE UNA ILUSIÓN

entre mis problemas
de la noche anterior
y el corte de pelo que me estaban haciendo
no sabía que era lo peor
lo único que sabía era que
tenía que estar presentable
para buscarte en el aeropuerto

mis cosas en el taxi
me daban un poco de miedo
¿cómo me veré?
¿le gustaré?
¿será verdad todo esto
que está pasando?

el taxista
trataba de calmar mis ánimos
"no pasa nada,seguro que ella también
se muere por verte"

y ahí estaba yo
al lado de la hamburguesería
tratando de reconocer su cara
entre un mar de gente
y cuando la vi caminando desde el fondo del pasillo
el alma y el corazón se me fueron a los pies

que hermosa se veía
aún con su mochila a la espalda
y con el cansancio de 15 horas de viaje
tan solo atinó a abrazarme y darme un tímido beso

al parecer nos atontamos los dos
en el taxi dejamos 200 pesos
que yo no quería recibir
tanto era mi júbilo
que incluso regalaba dinero
que no tenía

los siguientes 30 días fueron
los más felices de mi vida
teniendo a una mujer que me quería
esperandome en nuestra habitación
(pagada por ella)
a veces durmiendo
a veces tomando mate
indudablemente esperando mi calor
mi amor y mis caricias

cuando se fué
lloramos como locos
¿por qué las cosas buenas
duran tan poco y se quedan en el corazón
por tanto tiempo?

después
sólo fué la nada
como siempre no fui capaz de tenerla
por mucho tiempo a mi lado
siempre soy un tonto
para esto del amor
siempre termino
echandolo todo a perder
y a ella la insulté a más no poder
sin antes siquiera
escuchar sus razones
y entender que
no era yo más
lo que ella necesitaba
que no podía darle más que solo dolor

sin embargo
y desde esta pequeña tribuna
quiero decirte
que recuerdo el 25 de febrero de 2001
como uno de mis días más felices
y todo fue
gracias a tí

te quiero

No comments: