Monday, September 04, 2006

DAME UNA NOCHE,DAME LO MEJOR

entro y salgo de esta habitación
de paredes rojas
de sillones negros
y vidas grises

no hago sino sonreir
ante la expectativa
de unos ojos suplicantes
manchados con la humillación de las lágrimas

en mi vida
en mis horas más ingratas
no puedo cerrar los ojos
ni evitar las agujas penetrantes del dolor

mis manos sudan frío
por mi boca seca no entra oxígeno
que refresque estos pulmones
llenos de humo de muerte

y las almas que penan
que odian,aman y se condenan
no disfrutan de nada que no sea en metálico
de otra cosa que no sea vanidad

soy un esclavo de esa gente
soy un guerrero de las calles desiertas
en donde cada noche pierdo la lucha
con las sombras que acompañan mis fantasías

soy el hombre que ves en cada esquina
con dolores de espalda,con dolores en los pies
con gritos que desgarran
el alma y la piel

entra en mi vida
rema conmigo en este mar de emociones
dame noches de ocio y de gozo
dame más que sólo tu cuerpo

No comments: