Friday, August 04, 2006

MISERIA

calles de tierra
calles con lodo
calles empedradas
calles empolvadas.
habitaciones humedas
sin un baño decente
llenas de cucarachas
muy lejos de todo
o cerca de lo mas
importante
pero sin nadie con quien
hablar o compartir.

soledad desgarrada
y zapatos rotos
fotografias viejas con
personalidades vacias
tristeza,caminatas
un mar que nos lleva
a lugares
nostalgicos.

la lluvia me transporta
cuando llueve
pienso en lugares
y en personas
que ya no estan
o que estan lejos
y con la lluvia
pienso en ellos
en ellas
en todo y en nada
en mi vacio
y en mi brutalidad.

al fondo el sol
de paisaje dos personas
tomadas de la mano
en medio de un camino de
piedras
sueños,pesadillas y tormentas
viajes a ninguna parte
dinero sin destino.

cualquiera puede saber
que me estoy muriendo.

No comments: