Friday, August 04, 2006

ENTRE RECUERDOS Y PRISIONES

hojas en la entrada de una casa
agua cayendo por las paredes
la caricia del aire que nunca cesa
el verde siempre creciendo a mis espaldas

una cabeza color plata siempre presente
entre tantas desazones
entre las desavenencias del cuerpo
entre el olvido de las promesas

todas las prisiones están presentes
prisiones mentales,prisiones del alma
entre mis lágrimas y mi rabia
todo lo demás no se nota demasiado

un juguete en el piso
paseos de niños emocionados
abrazos tratando de consolar la soledad
gestos hoscos eternamente dejados al aire

tan solo un cordón fue suficiente
para llevarme en un viaje sin retorno
viajes interminables
personas que se esfuerzan en desenmarañarte

daños en la cabeza
heridas que nunca cicatrizan
amores perdidos
soledades encontradas

eternos sentimiento de desconfianza
envidias al dos por uno
mi cuerpo que no madura
es mi más recalcitrante prisión

No comments: