Friday, August 04, 2006

COSAS POCO POSIBLES

te quiero,pero sin embargo
nunca podrè tenerte
parece que no merezco tus
brazos
porque nunca he estado dispuesto a pelear
por ellos.

necesito cariño
en mi cuello
en mis brazos
en mis ojos
y en mis manos

necesito màs de
lo que tengo ahora
ahora tengo
alguien que me espera
una compañia
segura
pero yo no estoy seguro
de querer estar
ahi de nuevo

te ves hermosa
luces imponente
con ese cabello
esas manos
esa voz
pero mi dinero
no alcanza
para pagar tus deseos
y mi valor
tampoco es suficiente
para
decirte que te quiero.

estoy acostumbrado
a ver a las mujeres
de lejos
siempre pasan al lado mio
y no me voltean a ver
soy en parte insignificante
en parte
poco interesante
a veces triste
y a veces masoquista
(como en este poema
pero nunca consigo
hacer que me miren
¿que me pasa?
¿que pasa con la demàs gente?

me ire lejos
a donde nadie podrà
alcanzarme
por lo menos hasta que
la muerte
los alcanze tambièn

No comments: