Friday, August 04, 2006

PROYECCION ASTRAL

entro y salgo
descanso y vuelvo a levantarme
ya no siento cansancio en los pies
ni dolor de espalda
camino horas y horas
entre maleza fúnebre
piedras que indican fechas
flores muertas por el olvido

camino lentamente
fijando mi vista invisible
en la gente de pasado oscuro
de vida gris
de recuerdos rojo sangre

estas calles enlodadas
me han visto con polvo en la cara
con lágrimas sabor a venganza
recuerdos de dureza en mi mente

mi cuerpo no me sirve de mucho
tirado como está en esa cama
lo veo respirar
parpadear de vez en cuando
moverse y revolver sábanas
frágil

mientras ese cuepo duerme
afuera hay vida
no puedo vivir en su prisión todo el tiempo
por eso salgo de él cada noche
juego a volar
hago travesuras con los trasnochados

tiro las cervezas de los borrachos
a las mujeres las miro sin descanso
protegido de su mirada acusadora
de sus palabras al rojo vivo

el aire en mi cara
y mis brazos extendidos
no me dejan lugar a dudas
estoy vivo
pero estoy muerto
mi cuerpo descansa
sin estar bajo tierra
y esta esencia
que no sé como llamarla
(espíritu,alma,forma fantasmal)
por fin
vagabundea libre
como rayo de sol
como gota de lluvia

No comments: