Friday, August 04, 2006

MASOQUISMO SIN REMEDIO

mis provocaciones
están bajo una mirada poderosa
esa mirada atenta a mis expresiones
tiene un dejo de nostalgia
¡esa lejanía me está matando!

me mata
me desespera
y me hace desfallecer sobre un desierto de inmundicias
sobre lo que alguna vez fue felicidad

viajando por el tiempo
encuentro que mi desesperación
tiene una base de tristeza
se fue cocinando con las malditas inseguridades añejas
fue bonito compartir esa dulzura pocas veces demostrada
la pasión que emergió
como resultado de la necesidad de dos cuerpos

y después
después mi mirada se volvió triste
ese gesto de autoprotección
me dejo solamente más necesidad
yo esperaba algo difícil
pero se tornó imposible

cuando regresas al lugar de la felicidad
tus piernas flaquean
y miras cada poro
con ganas de sacar el sufrimiento
poqrue ese fue
el que te hizo sentir deseado

suena masoquista ¿verdad?
no
porque era algo compartido
mis sentidos se enraizaban con una vista en la lejanía
que parecía llevarme consigo
para contemplar la avidéz de la compañía
para practicar aún más la delicada línea del conocimiento

¿iba a ser bueno?
nunca lo sabré
y es doloroso
pero la mirada vuela con los cometas

No comments: