Friday, September 22, 2006

VIVIENDO DE PRISA

necesito que mires mis manos
analizes cada detalle de la forma de mis dedos
y mis huesos que dia a dia
se desgastan en la caminata de los sueños

la cocina se ve vacía
la cama nunca se calienta
los sillones tienen mucho espacio
y las tazas de café esperan tu compañia

todas las caminatas que hago bajo la lluvia
son una señal de que necesito vivir
los paseos con pequeños pasos
son los que me hacen respirar con plenitud

abrigos en sillas ajadas
un elíxir a prueba de necesidades vanas
no todos los días
se puede estar en presencia de los dioses

ahora que estoy solo
no hago más que imaginar
los días de mi más amarga libertad
los días en que las imágenes

pasaban delante de mis ojos
sin que prestara mucha atención
los días que pasaban sin ser vividos

No comments: