Thursday, September 28, 2006

AMARGURA SABOR MATE

un gesto de desprecio
puede llevar a un hombre
al suicidio

a pesar de toda la luz
que hay en el ambiente
hay un parte sombría en mi mismo
que lentamente va robando mi energía vital

las invenciones de cada día
hacen más llevadero el camino

tragamos luces y sombras
vivimos al lado de muertos vivientes
que solamente tienen sus recuerdos
como único tesoro

vidas paralelas
¿dónde estabas cuando mi muerte se acercaba?
estabas riendo a cientos de kilómetros de distancia
dilapidando tu propia vida

venganzas propias
la revancha se ve cercana
puedo sentir tu odio
¿acaso soy merecedor de él?

acorde a las cosa que pasan
todo mi ser clama por agua
todo mi ser ve un sol lejano

una sola vez pude verte a los ojos
y entonces supe que estaba destinado
a un olvido miserable

pero me mataste lentamente
como un cáncer que se expande por el cuerpo
pero es peor que eso
porque el dolor no se quitan con el paso del tiempo

a veces puede revertirse el odio
yo no siento solamente nostalgia
todo es producto de una gran masa de recuerdos
los cuales al estar juntos se convierten en desprecio

no solo tú puedes sentirlo
no sólo yo puedo sufrir
no sólo tu puedes odiar
no sólo yo puedo olvidar

no sólo tú tienes recuerdos
no sólo yo tengo fantasmas
no sólo tú estás a miles de kilómetros
los dos sentimos profundo desprecio

y si miras más profundo en mis ojos
verás tu propio futuro

No comments: