Thursday, September 07, 2006

DISECCIÓN EMOCIONAL

en mi manera de odiar
hay un poco de fanatismos
un poco de sentimientos encontrados
bastante del rencor que a todos nos mina

cuando amo
amo con todos los poros de mi ser
quisiera pasar mucho tiempo
junto a esa persona que llena mis horas de felicidad

cuando lloro
mi cara se parte en dos
la cabeza me da vueltas a mil por hora
y mi alma ( si es que tengo) vaga acongojada por todo mi cuerpo

cuando siento nostalgia
recuerdo el mar, recuerdo el viento a 50 kms. por hora
recuerdo faldas y ligueros
recuerdo juguetitos de cuerda

cuando estoy alegre
llamo a la gente, estoy en contacto con ella
me gusta hacerle sentir a todos
mi placer por su presencia

¿ es muy dificil de comprender?
¿es muy dificil tener al lado a una persona
que se regodea con tu presencia ?

si quieres libertad huye de aqui
si quieres vivir la vida no estes en mi presencia
si quieres algo facil yo no te lo voy a dar
yo te dare días de dicha, ilusiones

unos pocos enojos
unos cuantos desvelos
pero en tu cabeza grabarás la imagen
de mi sonrisa al despertar a tu lado

No comments: