Sunday, September 24, 2006

ELIXIR

estas lágrimas
no significan dolor
aún cuando esa agua salada
se drena de mi interior con ayuda de él

significan que espero los días
en que pueda charlar contigo
recostarnos juntos a mirar las tormentas eléctricas
o hacer nuestra propia tormenta en la habitación

sueño con tus ojos
con tu boca
con tus caminatas
sobre caminos boscosos que nunca terminan

pegamos nuestros cuerpos a las paredes
buscando evitar la lluvia
tomamos café en pequeñas terrazas
los niños que nunca comen nos miran ansiosos

entre las botellas y los vasos
máquinas que simplemente nos hacen fantasear
palabras que buscan llegar al fondo
de lo que cada quien llama pesar

entonces mis ojos no saben si seguirte mirando
tanto es mi dudar
pero también es mucha mi soledad y mi fantasía
de por fin tenerte a mi lado

me arrastro por el suelo
acompañado de una copa
mi cabeza da vueltas
pero mi mano consigue tomar la pluma

whisky y tequila
ron y fernet
mi estómago los revuelve
buscando el elíxir contra el dolor

pero sólo encuentro la puerta del baño
encuentro recuerdos que creia olvidados
encuentro tu foto en mi billetera
y abriento la puerta encuentro tu rostro sorprendido

camino en parques infantiles
con vida más allá de la muerte
con sonrisas que no se olvidan
con gritos que provocan vida

mi elixir se terminó
pero siempre puedo regresar a los bares
morirme de cirrosis
y aun así seguir bebiendo

No comments: