Monday, June 18, 2007

VOUYERISMO A LA INVERSA

mis manos no se crispan
con tus historias de pasión
pasión lejana en el tiempo y el espacio
que me trae un poco de autoerotismo

te imagino saliendo de cuartos alquilados
con tu amante de ocasión
mi presencia solamente se adivina en tus recuerdos
los minutos que pasamos juntos no importan ahora

tu cuerpo se desangra
en una sagrada desnudez
piel morena clara sin ninguna cicatriz
que estropee el cuadro de tu belleza

los cuerpos van y vienen
y los imagino más apasionados que nunca
besando rincones que merecen atención
lamiendo cada centímetro de piel

pero todavía sigo presente en tu vida
tienes que recordarme al momento en que
dominado por los gemidos y la calidez de tu cuerpo
tu amante te pide lo mismo que yo solía pedir

y lo haces
con una mueca de desagrado
pero te complace ver la cara de tu amante
complacido en su propio éxtasis

y ese mismo éxtasis
que a mi suele negarseme
los acompaña a los dos
en forma de suaves y acompasadas arremetidas
en las que tus piernas rodean su espalda
y tu boca se petrifica
en un interminable grito de placer

y el acto se repite
una vez más en la misma noche
dos veces más el mismo mes
y yo sigo escuchando tu confesión
no que me haga mal
te imagino una y otra vez
y no hago sino quererte más
a cada minuto que pasa

No comments: