Friday, June 08, 2007


PAGANDO LOS PECADOS

no entiendo
estas lágrimas que fluyen
y se confunden con la sangre
no entiendo
mis manos petrificadas
en un eterno gesto de dolor


mi vista
recala en el otro lado de la habitación
donde mesas con cuchillos
hacen las veces de eternas fotografías
donde se repite una y otra vez
el sufrimiento de la vida

no quiero abrir los ojos
y seguir viendo
como te alejas
no quiero mover los brazos
y sentir en lo más profundo
las ráfagas cortantes que atraviesan mi cuerpo

lloro y suplico
para que mi liberación sea inmediata
mi cabeza se estrella una y otra vez contra la pared
pero no consigo aflojar mis cadenas
este sufrimiento me es aplicado
con el fin de que aprenda del dolor
para que nunca mas escupa al cielo
deseando la muerte de las cosas
que siempre odio

pero eso es lo único que puedo hacer
pararme al borde de mi propia tumba
y maldecir mi suerte
mi perversión y mi lujuria
que son los mecanismos de mi autodestrucción

pero mi alma que sigue escondida
en alguna parte de mi cuerpo
no atina a sentirse arrepentida
y con un halo de cinismo
voltea hacia sí misma
y se flagela con látigos de desprecio

mi cuerpo maldito pide descanso
mi alma sin descanso pide la muerte
mis ojos se cierran
y por última vez respiro el aire de la quietud
es el fin, me digo a mi mismo
y entonces las balas atraviesan
mi cuerpo y todo se nubla en mi interior


















No comments: