Tuesday, June 19, 2007

SUEÑOS DE DECADENCIA

sigo buscando
en calles estrechas
lo que no suelo encontrar
ni en la más bella de las soledades

aquí en estas calles
la bestia viene escondida y encapuchada
con su tridente que hierve en su propia mano
ansiosa de desatar su ira

pero los humanos desafiamos
todo lo que represente poder
y nos creemos indestructibles
sin darnos cuenta de que
las fuerzas de las tinieblas yacen delante de nuestros ojos

mis manos no alcanzan a mi destino
con la fuerza que deberían
despierto entre gritos y sombras
que se desvanecen poco a poco
y que taladran mi cerebro
al tiempo que otra vez caigo al suelo

y me levanto para seguir sufriento
para seguir deseando el final con todas mis fuerzas
para verme del otro lado de la puerta
y olvidarme de las tinieblas

No comments: