Friday, June 01, 2007

ME MUERO DE GANAS POR...

intentemos
un autoexperimento en mi cuerpo
vamos a lograr
lo que muy pocas veces se hace
autoestudiarse a uno mismo

lentamente
me recuesto en mi cama
procuro que no haya nadie alrededor
para que no sienta
que este experiemento se hace extensivo a ellos

entonces tomo el cuchillo en mis manos
y lentamente abro mi cuerpo
desde el vientre hasta el pecho
hermosos tajos que hacen chorrear mi sangre al piso

mis manos ensangrentadas
hurgan en la cavidad toraxica
queriendo sentir el dulce calor de mi ser

el estómago sale a flote
una masa multiforme que contiene comida
me veo tentado a devorarlo
pero el sueño empieza a caer en mis ojos

y los intestinos
son lo primero que cae al piso
no quiero tener desechos en mis manos
asi que los revoleo por las paredes

el apéndice me ha provocado muchos dolores
estuve a punto de morir
por su culpa
lo arranco y siento un poco de dolor
pero todo se habrá terminado en un par de minutos

sigo asi por un par de horas
sacando todo lo que hay en mi cuerpo
hasta que llego al corazón

entonces es cuando dudo
en arrancarlo o dejarlo como está
al fin y al cabo es lo único que tengo
para seguir viviendo y recordando

en mi corazón se almancenan
los más preciosos sentimientos
y el más impío de los odios
me hace desesperar
pero también me trae buenos momentos

¡No!
no caeré de nuevo en la trampa
de la estúpida cursilería
así que lo tómo con la mano derecha
y lo arranco con fuerza

sintiendo como mi vida se apaga
en mis propias manos
sintiendo cada vez
más pesados mis párpados

entonces el placer por matarme
se apaga
junto con mi propia vida
mi experimento ha sido exitoso
por fin pude matarme

ojos cerrados
cuerpo mutilado
no hay policía
mucho menos testigos
crimen sin resolver

No comments: