Thursday, June 07, 2007

MI PRECIO ESTÁ EN EL PANTÁNO

voy a intentar
abrir los ojos de nuevo
mis manos se crispan
y mi gesto se torna angustiante

en este momento
tomo mis cosas
y un amargo rencor corre por mis venas
destilando el odio por todo mi cuerpo

pero no logro mover mis pies
lucho con toda la fuerza
que me da esta aura maldita
pero mi cuerpo se hunde en el fango

en el fango
hay hedores que envuelven
todo lo que tocan
y mi ánimo que creía tan exaltado
lucha para no quedar humillado y derrotado
por esta naturaleza salvaje

a mi espalda
un monstruo se revuelve
lleno de furia por mi huída
no puede creer que mi cobardía
sea más fuerte que la ruindad que nos une

pero yo no quiero seguir viviendo
si mi destino es el odio
yo fabrico mi vida
y he decidido que en mi cuerpo
ya no entrarán desechos
de los que me matan
y de los que me pudren

entonces
con toda la fuerza que me da mi espíritu renovador
desato mi ejército interior
y lucho
y lucho
y me enfrento a los poderes de la oscuridad

las manos infinitas
las manos que ostentan el poder de esta tierra
no sueltan mi alma
con un explendor que cierra mis pequeños ojos
su majestuosidad brilla
y recuerdo
que me tiene atrapado

que no puedo escapar de sus garras
no puedo desafiarlo
no puedo levantarme
postrado como estoy en mi reverencia
mi alma es suya
para siempre

No comments: