Friday, June 29, 2007

TEORÍA DEL FRACASO

el frío rompe a través del acero
y mis dedos se mueven
sin otro propósito
que despejar un poco mi alma

en mis esperanzas y en mi imaginación
puedes encontrar vastas pasturas de un verde celestial
y mares que se confunden con el cielo
hasta formar una sola forma terrenal

pero son sueños hipotéticos
que no se corresponden con la realidad
ahí afuera esta lloviendo
y hay personas que ni siquiera
han probado un mendrugo de pan en este día

algunos de esos vagabundos
tienen más suerte que yo
recorren la ciudad sin preocuparse por nada
y en sus vidas
no existen las penas superficiales que a mí me agobian

mis palabras no inspiran nada
mis rimas son bastante descuadradas
mis sentimientos son confusos
como las imágenes del espejo enfrente mío

nací sin nada
y sigo sin tener nada
nunca logro quedarme en ningun lugar
soy como un gitano que se revuelve cada noche en su cama

y que no echa raíces en ningún lugar
y con ninguna gente
tan solo atina a andar llorando de un lado a otro
sintiendo como la presión se posa en sus hombros

sintiendo como el agua poco a poco
le pasa el cuello y se introduce en su cuerpo
y sus orejas que se pudren
no escuchan el silencio

y los ojos que se cierran
no ven que la noche cae una y otra vez
sobre todos los mortales
que el sol quema la piel de los gentiles

de los esclavos de su cuerpo
de los amos del poder
de las víctimas del pecado
y de los que como yo
viven sin vivir

No comments: