Monday, August 06, 2007

STATEMENT

mi cuerpo se desangra poco a poco
siguiendo el compás de la espera
mis ojos se llenan de lágrimas de tristeza
por una ausencia que se antojaba anticipada

y entonces esta vista que está tan cansada
me engaña una y otra vez
el rojo de la pasión para enfrente mío
engañándome cual niño que se le quita un dulce

el frío recrudece
mis rodillas no atinan a mantenerse en su lugar
entonces me pillan como a un ladrón
dejándome estupefacto
con una boca húmeda por besos robados
que no sgnifican más que lujuria

y mis fantasías me llevan
a lugares insospechados
donde los recuerdos se mezclan con el presente
donde no hay sitio para las dudas
aquí solo prevalece el presente que nos hiere y nos intimida

el miedo y lo desconocido
intimidan mis más profundos deseos
pierdo intensidad a medida que pasan los minutos
los ojos represores de los intrusos me miran con sorna

pero al final de el viaje
la ternura me acompaña
por fin puedo preciarme de el amor infinito
no hay más cuentos
no hay más ilusiones
todo llego para quedarse

No comments: