Monday, July 30, 2007

RETIRADA SILENCIOSA

a cada paso
el sol quema más y más
mi piel y mis recuerdos
solo atino a sentir más sed
a cada paso que doy

y entonces las imágenes
llegan a mi mente
como un proyector de peliculas interno
pero que viene con un poco
de sentimientos incluidos

entonces siento que me hace falta
presencias que pensaba prescindibles
pero que en el transcurso del dia
se tornan cada vez más relajantes

y las sonrisas me divierten
de una manera que no recordaba
y los paseos que me obligan a ir
de un lugar a otro
me hacen reflexionar sobre la magia
de ciertas personas

entonces recuerdo mi soledad
que no era otra cosa
que una muestra de mi inexperiencia
y que me hacia sufrir inflingiéndome dolor
de una manera que solo un masoquista puede experimentar

me gusta escuchar cierta manera de hablar
que me hace sentir como párvulo y como maestro al mismo tiempo
disfruto la incertidumbre de la juventud
que ante los dígitos de mi edad
se vuelve inocencia

la frescura y la autenticidad
se combinan en un espacio pequeño
con la locura y la coquetería
hay algunas reacciones que solo son inventadas
y que obedecen a ciertas necesidades de control
de las que soy presa de vez en cuando

una amistad que se crea
a partir de desazones
y que parece perecedera
me tiene el dia de hoy con un poco de nostalgia
esa sensación que siento en mi corazón
al salir de habitaciones grises
y ver que todos se han ido

una vez más me retiro en quietud y en silencio
el aire frío y la lluvia que son tan raros
en esta época del año
no hacen sino acentuar este sentimiento de necesitar algo
de regresiones mentales
y de presencias que creia ya perdidas en mi corazón

No comments: