Wednesday, August 29, 2007

MISTERIO ENTRE LAS OLAS
una maravillosa tranquilidad
una profunda soledad
azul eterno y etéreo
azul de los sueños infinitos

aquí es donde suelo despertar
después de una larga noche de pesadillas
en las que nunca logro dar alcance a mi presa
mientras que yo mismo soy blanco
de bestias babeantes de sangre

me hundo más en esta maravilla
la presión y la distancia desfiguran mis facciones
piruetas y piruetas de juegos infantiles
gravedad amenazada con el poder de mi cuerpo

y el hielo cae
formando holas de impresionante belleza
la vida se termina a la par de la desesperación
que estaba atrapada dentro de mi corazón
desde tiempos inmemoriales

¿qué mano maldita
ha dado la orden de la destrucción?
¿qué fuerza siniestra
arrincona mi existencia a la orilla del pozo de los sacrificios?

no encuentro respuestas
tampoco oigo gritos desesperados
bajo puentes olvidados por la civilización
tan solo dejo que mi vista se nuble
y que mis pulmones se llenen de agua
alcanzando por fin la libertad marítima

No comments: