Monday, May 21, 2007

MÁQUINA DEL TIEMPO

no logro desprenderme
de los brazos de esta mujer
no puedo siquiera imaginar
un momento de placer sin ella

no alcanzo a ver
todos los misterios que se esconden
atrás de las murallas de los corazones
de estos revolucionarios y de sus adelitas

el viaje sin retorno
a los recuerdos que creía dormidos
me trae sensaciones
de odio y de amores que se llevó el tiempo

mi nostalgia no alcanza
para traer de regreso lo que se perdió en el camino
no estoy seguro de tener
elementos de juicio para dudar de tu cariño

así como tampoco tengo
un as bajo la manga
que me permita ganar la partida
y que esta nostalgia me abandone por completo

pienso en esas locuras
que no me dejaban ver con claridad
el cuadro que tenía delante
y que me hicieron perder
muchas oportunidades valiosas

recuerdo esas correrías nocturnas
y los ejercicios vespertinos
que avivaban mi fuego interno
haciendome desfallecer sin realmente
haber amado todavía

y los barcos pequeños
que hacían las veces de pequeños basureros
llevando desechos humanos
tan jóvenes como la noche
y tan viejos como los tiempos que corren

no comprendo el abanico de sentimientos
que han salido a flote esta noche
no recuerdo haber sentido tanto amor
en un solo cuarto y tan pocas personas

ahora
regreso a mi vida
que no es aburrida ni mucho menos
pero hacía tiempo que no tenía
el gusto de verlos a ustedes









No comments: