Monday, May 07, 2007

EFECTO DOMINO

en mis pagos no hay refugio
contra la maldad y la miseria
hay mucho polvo
y mucha nostalgia por lo que se fue

no tengo que ir a las prisiones
para darme cuenta de mi falta de libertad
no soy libre
aún cuando el viento esta rompiendo en mi cara
con la fuerza renovadora de la naturaleza

en mis costados
no hay agua ni sangre
hay cicatrices que me demuestran
mis heridas pasadas
y mis dolores presentes

con el dolor se puede jugar
y aprender
con las heridas
se puede estar 10 días en cama
y no necesitar sino agua

camino por las calles de mis recuerdos
y veo tipos que se alegran
con las desgracias de otros
veo travesuras juveniles que no cesan
y que hacen que mi risa
se convierta en un tesoro

pero ya no tengo risa
a veces tarda en venir
y mi sonrisa
no es sino
un invento de los dioses del infierno




No comments: